El look militar hace ya algunas temporadas que es tendencia. Aunque, lo cierto es que ha sido una tendencia secundaria, que ha llegado algo tímida y ha pasado algo desapercibida. Sin embargo, en 2013 cobra fuerza y se convierte en un must.
El absoluto protagonista para crear estilismos al más puro estilo militar, claro está, es el estampado de camuflaje inspirado en los soldados americanos. Y se lleva en todo tipo de prendas y/o complementos; desde camisetas, faldas o pantalones, hasta bolsos o collares.
Desde luego, esta no es una tendencia apta para cualquiera. Se requiere de un fuerte carácter y una personalidad segura y muy marcada. Y es que es precisamente eso lo que desprende este estilo: fuerza, mucha fuerza y un gran carácter.
Y si eres de las que prefiere pasar algo más desapercibida y el print militar no te termina de convencer, pero quieres seguir esta tendencia, también puedes… Apuesta, por ejemplo, por prendas en color verde militar o el caqui; lograrás looks más sencillos inspirados en esta tendencia.
Como era de esperar, algunas de nuestras celébrities preferidas ya han sucumbido a esta tendencia, contribuyendo así a hacerla más fuerte y otorgarle más protagonismo. Olivia Palermo o Paula Echevarría son algunas de nuestras famosas más guerreras.
No olvides que esta es una tendencia con un toque muy masculino, por lo que te recomendamos que apuestes por combinarlo siempre con detalles más delicados, sensuales y femeninos. Combinado, por ejemplo, con un suave maquillaje y unos delicados labios en rosa o rojo, lograrás añadir encanto y romanticismo a tu imagen.