Viajar a Londres siempre es una experiencia especial. Y es que Londres es una ciudad especial…
Disfrutar de la capital británica, ahora, es posible por precios realmente económicos. Pero no es lo mismo viajar hasta Londres por un buen precio que comprar barato en Londres. Aunque, a pesar de no ser lo mismo, ambas cosas son posibles.
Muchos son los turistas que cada año viajan hasta la ciudad del Támesis para realizar sus compras y aprovechar las rebajas. Si te gustaría ir a Londres de compras y conseguir los mejores chollos, toma nota:
Oxford Street es la calle comercial más larga de Europa y en ella se encuentran las tiendas más conocidas y al alcance de cualquier bolsillo. Sin duda alguna, es todo un lugar de culto para los amantes de las compras y los adictos a las rebajas.
Marks & Spencer, American Apparel, River Island, Forever 21, H&M o Primark, son sólo algunas de las tiendas que harán las delicias de cualquiera que busque realizar sus compras a los mejores precios.
Por otro lado, si se visita Londres, conviene tener en cuenta que los mercadillos son una fantástica opción. En Portobello Road Market se puede encontrar desde joyería y bisuterías hasta todo tipo de antigüedades. Candem Market es todo un clásico que nadie se puede perder y en él ay artesanía en cada rincón. Y en Covent Garden Market se pueden encontrar productos de más de 200 artistas.
¿Te animas a ir de compras a Londres?