A pesar de que todo el mundo pensaba que eran una de las parejas más sólidas del mundo del corazón actual, hoy nos hemos despertado con la noticia de que Lolita y su marido (Pablo Durán) se encuentran atravesando una fuerte crisis sentimental.
La propia cantante y actriz ha sido la que ha dado a conocer este hecho a través de una exclusiva que ha concedido a la revista “Hola”. En ella da consabida cuenta de que no atraviesan su mejor momento como pareja, pero que están haciendo todo lo que está en sus manos para poder solucionar los problemas y seguir con su vida en común.
Así, tan sólo cuatro años después de haber pasado por el altar, Lolita y Pablo se están viendo envueltos en una situación que no esperaban ya que su amor parecía consolidado. Sin embargo, las dificultades económicas a las que han tenido que hacer frente parece ser que han hecho mella y son las principales causantes de que ahora se encuentren en esa complicada tesitura.
La hija de la Faraona reconoce además en la entrevista que no se han planteado la separación porque tienen claro que desean seguir apostando por su relación y que cuentan con personas a su alrededor, como los hijos de ella (Guillermo y Elena), que les están apoyando en este duro trance.