Aportan un aire romántico, delicado y sofisticado a cualquier look. Además son fáciles de realizar e ideales para -casi- cualquier ocasión, tanto para un look informal como para una boda o cualquier evento. Te mostramos algunos peinados con este estilo…
Recogido con trenza
Es sin duda un clásico peinado estilo griego y supone una excelente opción si lo que se busca es recoger el cabello sin caer en la monotonía, dándole un aire especial.
Media cola con trenza
Si no te gusta el cabello recogido pero buscas comodidad y a la vez lucir tu linda melena suelta, una media cola con trenza es una opción ideal para lograr un peinado fresco, natural, delicado y a la vez muy cómodo.
Recogido con flores
Las vinchas con flores en el cabello también son típicas en los peinados de estilo griego, tanto en recogido como en cabellos sueltos. Dan un aire muy delicado a cualquier look, además de un ‘toque’ especial y encantador.
Coronas en cabellos sueltos
Las coronas, especialmente las de flores también son típicas en peinados de estilo griego, pero sobre todo en peinados con el cabello suelto. Y cuando el cabello lleva unas ondas, el efecto es sencillamente encantador.
Las posibilidades que permite el estilo griego son muchas, tanto para cabellos largos como cortos. Y el resultado, siempre da un toque especial a cualquier look; un aire romántico, delicado y también elegante.
¿Te atreves a llevar el estilo griego a tu cabello?