Hay momentos en que la boca nos hace decir cosas que no se deberían, bien porque se hieren los sentimientos de la otra persona, o por otros motivos que hacen que uno pueda generar malas comunicaciones, problemas, discusiones, etc.
Por eso, hoy te dejamos aquí lo que no deberías decirle a tu pareja si no quieres discutir con ella, que es algo muy importante a tener en cuenta.
Nunca debes hablar de tu ex, ni siquiera compararlo con él o decirle todo lo que hacías con esa persona. Se sentirá mal, como si siempre tuviera que llegar a esa otra persona y que lo estuvieras midiendo por lo que hizo su ex. Olvídate de él que ya es pasado.
No comentes los aspectos físicos en los que no destaca. Si no tiene un buen físico no es para estar atacándole todo el tiempo, las personas son como son, si es feliz como está, déjale, se supone que te has enamorado de su interior, no del caparazón que tiene.
Nunca le digas las parejas sexuales que has tenido. ¿Para qué eso? ¿Para pensar que es uno más en tu lista? ¿Para que piense que es el mejor porque te ganó? Además, seguro que también él tiene algo y es lógico pensar que a lo mejor tampoco te las va a decir (o no todas).
Nunca compartas las claves de las redes sociales o del ordenador. Aunque pueda parecerte que eso es tener confianza, en realidad lo que hace es generar problemas.
Seguro que evitando esto la convivencia será mucho mejor.
Soy una puta visillera que me he follado pollas a montones.