Abres tu armario y ves la cantidad de ropa que tienes. Es posible que lo tengas ordenado o que te haga falta poner algo de orden entre todos los trapos que hay ahí (más que nada porque al final siempre te pones lo mismo de siempre y no es cuestión de ir igual todos los días).
Nuestro armario es uno de los que más prendas acumula, ropa que a veces ni sabemos que tenemos porque la guardamos sin prestar atención y luego nos olvidamos de ella. Sin embargo, ¿qué tal si empezamos a hacer un poco de criba?
De hecho, hay tres prendas que nunca deberían estar en el armario de una mujer, ni tampoco usarlas, ¿quieres saber cuáles son? Toma nota:
-
Camisetas promocionales. No deberías usarlas, salvo que sean las del trabajo y tienes que usarlas por obligación. Pero, para el día a día, este tipo de camisetas no deberías llevarlas. Así que nada, échala fuera de tu armario.
-
Pijamas antiguos. ¿Dónde tienes esos pijamas antiguos? Sí, sabemos que a veces se vuelven a poner de moda pero pregúntate: ¿los vas a utilizar? Porque, si no es así, están ocupándote espacio y dudo mucho que tengas un armario sin fondo. Fuera.
-
Ropa de tus ex. Seguro que tienes alguna prenda olvidada de tu ex en el armario, algo que te hace recordarlo, o incluso alguna prenda que ahora odias porque te la regaló él. ¿Qué haces todavía mirándola? ¡Deshazte de ella! El tenerla ahí sólo hace que lo recuerdes y se trata de pasar página.