Michael Jackson fue en vida uno de los mejores cantantes, compositores y bailarines. De eso no hay duda. Y ahora muerto, el Rey del Pop, continúa siéndolo en forma de mito. Muchos son los detalles que han salido y se han descubierto, pero hoy te descubrimos algunos detalles de su vida que probablemente (aún) no conoces.
- ¿Quién no ha escuchado Smooth Criminal? ¡Un clásico! Lo que probablemente no sabías es que los sonidos que se escuchan al comienzo de la canción pertenecen a los latidos del corazón de Michael Jackson.
- El cantante solía vestir con camisetas y chaquetas que llevaban las siglas CTE, esas siglas significan ‘Children Of The Earth’ (Niños de la Tierra).
- ¿Quién no hubiera reconocido a Michael Jackson si se lo encuentra por la calle? Ni siquiera el más despistado. O sí. Y es que en una ocasión, el cantante fue confundido con un ladrón en la joyería Zales de California, esto ocurrió concretamente en el año 1989. En favor de los despistamos debemos aclarar que el cantante llevaba un disfraz.
- ¿Cuántas veces te has preguntado de qué manera logra Michael Jackson desafiar la gravedad en la coreografía de Smooth Criminal? No, no se trata de magia, aunque lo parezca. Para lograrlo, en los conciertos se instalaban ganchos en el suelo y, gracias a unos zapatos especiales, lograban ese efecto que a todos nos dejó con la boca abierta.
- Michael Jackon vendió un cuadro suyo por 1,3 millones de dólares. Así se convirtió en el cuadro más caro de alguien vivo.
¿Conoces algún otro dato curioso de Michael Jackson?