Si ya has empezado tus vacaciones o estás a punto de comenzarlas es interesante que aproveches las mismas para poder disfrutar de la lectura de aquellas obras que durante el resto del año, por el ritmo de vida que llevas, has dejado apartadas.
En concreto entre los libros imprescindibles o más recomendables para este verano se encuentran los siguientes:
Inferno. Dan Brown, conocido por ser el autor de El Código da Vinci, firma esta novela en la que su personaje más carismático, el profesor de simbología Robert Langdon, tendrá que enfrentarse a una nueva serie de aventuras cargadas de misterio y muerte. Para dar solución a las mismas tendrá que hacer uso en esta ocasión de la obra El Infierno, de Dante.
El fin de los escribas. Glenn Cooper es el autor de este libro que nos plantea la posibilidad de poder cambiar el destino. En concreto lo hace a través de la historia de una joven que en el año 2026, cuando está a punto de llegar el fin del mundo, guarda una información que puede cambiar los acontecimientos.
Los vigilantes del faro. Una de las novelas de misterio más interesantes de los últimos años es esta que está realizada por una de las autoras europeas más importantes: Camilla Läckberg. La trama que se desarrolla tiene como punto de partida el asesinato de un alto dirigente político. Un hecho este que propiciará el inicio de una investigación que destapará los muchos secretos que aquel escondía.