Por desgracia, aunque en la actualidad y gracias a nuestro teléfonos móviles inteligentes podemos hacer casi cualquier cosa y tener toda la información del mundo en la palma de nuestra mano, una de las peores características de este tipo de dispositivos es que si hacemos un uso continuado de manera intensa a lo largo del día, agotaremos la batería antes de terminar la jornada, dejándonos completamente incomunicados.
Pero gracias a este artículo os vamos a presentar una pequeña solución a este problema, una aplicación llamada Last Message, con la que todos esos padres, novios o amigos que se preocupa por cuando nuestro teléfono permanece apagado podrán respirar más tranquilos al saber que simplemente nos hemos quedado sin batería.
Last Message es una aplicación muy practica que funciona de una manera sencilla y automática, de manera que esta aplicación se encargará de mandar un mensaje a nuestros contactos antes de que nuestra batería llegue a su fin hasta que vuelva a ser recargada.
Este sencillo gesto puede servir para proporcionar tranquilidad a nuestros contactos, e incluso una vía de contacto alternativa.
Pero además, los mensajes de alerta que la aplicación Last Message envía pueden ser completamente personalizados, por lo que si necesitas dar información de donde te encuentras o como se nos puede localizar, tan solo tendrás que personalizarlo a tu gusto en el menú de la aplicación.
Last Message es una aplicación muy útil, que además puede ser descargada desde Google Play de manera completamente gratuita.
Descarga Last Message en este link.