Láser de diodos ¡y olvídate de la depilación!

Deshacerse de forma definitiva del vello es una de las grandes preocupaciones de la mujeres, y es que hay que reconocer que la depilación en casa es un proceso bastante engorroso, que lleva mucho tiempo, y que ofrece resultados más bien escasos, por no decir nulos, a medio y largo plazo.

láser de diodos

Desde hace unos años, el láser se ha convertido en una tendencia cada vez más de moda, ya que reduce la cantidad de vello y hace que este sea mucho menos visible que con otro tipo de depilación. La depilación láser puede ser de varios tipos, un centro con un equipo experto sabrá encontrar la mejor solución en fotodepilación para cada tipo de cliente.

Pero cuando se trata de personas con tono de piel claro y pelo oscuro y fuerte, la técnica más recomendada, así como la más segura, es la del láser de diodos.

El láser de diodos destruye las células que se encargan del crecimiento del vello, una vez que estas células se destruyen, el vello no vuelve a crecer, sin embargo, no todas las células se encuentran activas al mismo tiempo, por lo que son necesarias varias sesiones para acabar con el vello corporal de forma permanente.

Aunque muchos centros estéticos aseguran que la depilación láser de diodos es indolora, lo cierto es que, si es o no dolorosa dependerá de cada paciente, de su cuerpo, y de la capacidad que tenga para resistir al dolor.

Cada vez son más las mujeres que se atreven a probar este tipo de depilación,  y la mayoría de las que empiezan con el láser, repiten en distintas zonas del cuerpo. ¿Y tú, ya has probado la depilación con láser? Esperamos que nos dés tu opinión…

 

Sin comentarios todavía

Deja un comentario