Si eres una de esas personas que por cuestiones de horario y de distancia entre tu trabajo y tu casa te ves en la necesidad de quedarte a comer en la empresa seguro que apostarás por llevarte tus propios tuppers, pues es la mano de conseguir ahorrar en estos tiempos donde hay que apretarse el cinturón.
Por eso, si estás cansada de siempre llevar y comer las mismas recetas, aquí queremos darte a conocer otras que podrás saborear llevándolas en estos recipientes que se han convertido tan útiles en nuestros días:
Uno de los platos más interesantes es la ensalada de cous cous con mango y salmón ahumado. Los ingredientes para prepararla son cous cous, cebolla, sal, mango, salmón ahumado y aceite.
Asimismo otra receta muy buena para llevarte en tupper y comer en tu oficina es la de brochetas de rape y gambas. Dos alimentos estos a los que también hay que añadir bacon, pimienta, sal, zumo de limón y aceite.
Otro de los platos de los más adecuados para poder prepararlo y comerlo en la oficina y que se ha convertido en uno de los más tradicionales es el de albóndigas con tomate, pues se pueden comer con mucha facilidad.