Hemos querido resistirnos a la llegada de la nueva estación porque eso suponía dejar atrás el sol, las actividades al aire libre y el disfrutar de una temperatura agradable en la terraza de cualquier ciudad. Sin embargo, no podemos evitarlo, el otoño ha llegado y con él el frío, la lluvia y un claro descenso de las temperaturas.
Por eso, ahora nos encontramos en la necesidad de darle un giro a nuestro vestuario y apostar nuevamente por prendas de abrigo y calzado cerrado. En este sentido, aquí queremos darte a conocer las piezas básicas que deben formar parte de tu fondo de armario para esta temporada de otoño-invierno:
Indiscutiblemente una de las piezas básicas de nuestro vestuario debe ser la camisa o blusa blanca porque esta nos ofrece un sinfín de alternativas. Así, no sólo la podemos utilizar a diario junto a un vaquero sino que además la podemos convertir en la pareja perfecta de una falda para momentos más especiales.
Unos vaqueros o jeans son siempre parte fundamental dentro de cualquier fondo de armario, y más en esta época donde las bajas temperaturas hacen que nos dé pereza en muchas ocasiones ponernos una falda. La ventaja de cualquier pantalón de este tipo es su facilidad para sernos de utilidad en cualquier momento y situación.
Dentro del calzado es indiscutible que incorporemos la presencia de unos botines y especialmente en estos instantes, antes de que llegue el frío invierno, pues permiten guarecer nuestros pies y ofrecer un punto de elegancia, sofisticación o “casual” a nuestro estilo.
Las utility jackets, con marcado estilo militar, y los bolsos de tipo escolar, también conocidos como bolsos satchel, son otras de las prendas que recomendamos que incluyas este año en tu armario pues van a marcar tendencias y te van a hacer sentir a la “última”.