Las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en un básico de nuestros teléfonos móviles, y es que estas aplicaciones han irrumpido en nuestra vida, y actualmente son un pilar imprescindible a la hora de comunicarnos.
Existen muchas aplicaciones que realizan los mismos servicios, pero os dejamos con una pequeña lista de las principales aplicaciones que están dando más que hablar actualmente:
WhatsApp, el rey de la mensajería instantánea móvil
WhatsApp es el programa más extendido actualmente, y cuyas principales bazas es que casi todos nuestros contactos lo usan, su sencilla y básica interfaz, lo cual hace que utilizarlo resulte muy sencillo y que la aplicación cuenta con compatibilidad con la mayoría de sistemas operativos móviles de la actualidad.
LINE, la aplicación que arrasa en Japón y busca su lugar en Europa
Line es la aplicación de mensajería instantánea más usada en Japón, y que en la actualidad cuenta con un éxito que crece más y más en el continente Europeo.
Sus principales características que hacen que destaque por encima de WhatsApp es su simpática personalidad, y es que Line cuenta con unos iconos muy característicos al más puro estilo de cómic japonés, y que además de mandar mensajes instantáneos escritos también nos permite realizar llamadas VoIP.