Si preguntamos a la población cuál sería una de las primeras cosas que harían si fuesen ricos, seguramente una de las respuestas más comunes sería la de comprarse una nueva casa. Pues bien, parece que los famosos también tienden a comportarse de esta manera, y sino, echar un ojo a las casas de los famosos que aquí os presentamos, ¿con cuál os quedaríais?
Antonio Banderas, Melanie Griffith y ‘La Gaviota’
Así es como bautizaron esta pareja a su humilde morada situada en plena costa del Sol. Y es que ¿a quién no le gustaría disfrutar de un chalecito como este a primera línea de playa? La casa en cuestión esta situada bien cerquita nuestro, en Marbella y en ella, a parte de la feliz pareja viven los tres hijos de esta, Stella del Carmen, fruto de ambos y los otros dos hijos de la actriz. ¿Celosa por la casita?
Eddie Murphy, ¿quién necesita más?
Con 25 000 metros cuadrados, la casa de Eddie cuenta con siete habitaciones y 13 cuartos de baño. A parte de todas estas habitaciones, quién sea huésped de esta casa también podrá disfrutar de un gimnasio, una bolera, una sala de cine, un estudio de grabación de música, una pista de tenis, piscina e incluso ¡un teatro! ¿Quién necesita salir de casa teniendo una casa así? La mansión en cuestión se encuentra en Englewood, Nueva Jersey, y el actor la ha bautizado como ‘Bubble Hill’.
La aeronáutica casa de Jonh Travolta
¿Te imaginas poder aterrizar en tu propia casa? Pues bien, Jonh Travolta y su mujer si que pueden. Y es que esta mansión situada en Florida cuenta con una pista de aterrizaje en el propio jardín. Hay quienes se sienten afortunados con poder aparcar su coche cerca de casa y luego está Travolta, que no conforme con un medio de transporte corriente, tiene el lujo de poder visualizar su avión privado desde la ventana.
El lado más campestre de Madonna
Está claro que la diva del pop es una mujer de ciudad, prueba de ello son sus 9 casas repartidas entre Londres, Nueva York y Beberly Hills. Pero a la cantante de vez en cuando también le gusta sacar a la luz su parte más campestre, y para ello, nada mejor que una casita en medio de la lada donde poder relajarse y liberarse de todo el estrés de su ajetreada vida. Este bonito caserío se encuentra en la localidad inglesa de Wiltshire y costó más de 13 millones de euros.
El pijerío máximo de Enrique Iglesias
¿Y donde se encuentra uno de los artistas pop más de moda en este momento si no es en Miami? Pues en su casita de una selecta urbanización de Hollywood Hills. En esta urbanización también podemos encontrar otros artistas de renombre como Leonardo Dicaprio, Eva Longoria o Scarlett Johansson. Vamos, que difícilmente encontraremos un lugar en el mundo con más cantidad de famosos por metro cuadrado que en este.
Me quedo con la de Eddie Murphy! que casaza… quién tuviera tanto dinero!!