Hace tan solo unos años atrás pensábamos en la comida como algo que solo debíamos emplear para alimentarnos, hoy en día la comida se ha convertido en mucho más. Los niños se han vuelto más exigentes y solo quieren comer aquellas comidas que realmente les gusten, es decir, nada de cosas verdes…
Pero no solo los niños son los que se han vuelto más exigentes, nosotros también. Cuando vamos a un restaurante ya no solo exigimos que nos sorprendan simplemente con una comida exquisita, ahora también queremos que nos ofrezcan algo único y que nos deje con la boca abierta. Con esta premisa, cocineros de todas partes del mundo se las han ingeniado para ofrecer a sus clientes algunas de las hamburguesas más raras del mundo.
Hamburguesa de sesos: si si como lo oyes, esta hamburguesa está hecha a base de verdaderos sesos de ternera. Fue especialidad de Louis Missouri, un cocinero americano, pero se vio obligado a suprimir dicha originalidad de su menú con la llegada de las vacas locas.
Hamburguesas a lo Star Wars: con la llegada de ‘Star Wars: la Amenaza Fantasma’ en 3D, la cadena de comidas francesa ‘Quick’ introdujo en su menú dos hamburguesas especiales para la ocasión. Esto no sería nada sorprendente si no fuera porque una de las hamburguesas contenía los panes negros haciendo referencia a ‘Darth Vador’.
La más grande: fue preparada en Sidney y tiene un peso de 100 kilos. Para su elaboración fueron necesarios 80 kilos de carne, 120 huevos, 150 lonchas de queso, 16 tomates, 2 kilos de lechuga y dos kilos de salsa, casi nada.
Estas son algunas de las hamburguesas más sorprendentes, aunque también podrás encontrar hamburguesas elaboradas a base de carne de león, de camello e incluso jugo de hamburguesa, todo un lujo para los amantes de lo extraño pero quizás algo menos agradable para los que prefieren los sabores más conservadores. ¿Y tú? ¿Con qué hamburguesa te quedas?