Ya se venía anunciando desde hace algún tiempo, se puede ver el pasarelas, en los eventos más importantes de las celebrities y en la calle: ¡las flores han vuelto! Los estampados florales parecen destinados a convertirse en una de las tendencias de moda que arrasan en cualquier momento del día, pero más allá de morir con los últimos rayos de sol del verano, esta tendencia está destinada a ser la reinante también en la próxima estación.
No es solo que las flores, en distintos estampados y sobre fondos de todos los colores se vayan a llevan en los próximos meses, sino que ya se puede ver que la moda está en la combinación de distintas piezas florales para crear un diseño floral al 100%: pantalones de estampados florales de motivos pequeños se pueden llevar con camisetas de flores grandes de estilo más tropical, o quizás monos de dos piezas con el mismo estampado en la parte superior y en aquella inferior.
Incluso los zapatos parecen estar inspirados en las distintas combinaciones florales, zapatos de flores son tendencia en el día a día, pero también en ocasiones especiales y, por supuesto, no hay limitación a la hora de combinarlos con la ropa floral.
A pesar de que las flores y los estampados florales se asocian con el verano, este año el jardín se resiste a abandonar los armarios y en la próxima estación apostar por las flores es una tendencia de moda para las que quieren sentirse de lo más chic.
¿Qué te parecen las tendencia de las flores?