Los hombres de nuestro país pueden darse por satisfechos, bueno, los hombres y también las mujeres, porque somos nosotras las que hemos demostrado sentirnos ‘altamente satisfechas’ con la calidad de nuestras relaciones sexuales según un estudio realizado por Amber Marketing Research.
Un 8. 1 es la nota exacta que otorgamos a nuestras relaciones, y es que puede que los españoles estemos a la cola en diferentes aspectos como los sueldos y los estudios, pero parece ser que en el tema del sexo sobresalimos y con creces.
El estudio fue realizado a 3.200 mujeres de 23 a 49 años de edad y a 300 profesionales de la salud (ginecólogas, enfermeras, matronas y médicas residentes). Los resultados hablan por sí solos, una tercera parte de las encuestadas confiesa sentirse ‘muy satisfechas’ con sus experiencias sexuales. Además, hay que tener en cuenta que casi la mitad de ellas ha considerado el mantener una vida sexual activa como algo ‘muy importante’, aspecto que haría aún más exigentes sus valoraciones.
Sin duda, con el impacto de la crisis en nuestro país parece que el mantener una vida sexual plena se ha convertido en uno de los planes preferidos para poner al mal tiempo buena cara. Además, por lo que vemos nuestros hombres se han puesto más que las pilas para como dirían en el ‘cole’, progresar adecuadamente.
¿Y tú? ¿Consideras merecida está tan elevada nota que las españolas otorgamos a nuestras relaciones sexuales?