En Hollywood no basta con ser guapo, rico, talentoso y con tener muchos premios, además debes contar con el favor del público y de la prensa, es curioso que el hecho de que una película arrase en taquilla no tenga nada que ver con la simpatía que despierta su protagonista. Como cada año, la revista Star ha publicado su lista de los famosos más odiados, muchos de ellos, de hecho, son tan queridos como odiados.
La reina de la lista es la pobre Gwyneth Paltrow, que parece que no cae bien a nadie, en la lista también está en uno de los primeros puestos Kristen Stewart a la que muchos acusas de poco talento y de ausencia de empatía con el público. Sorprenden de esta lista dos de las mujeres más populares del mundo, y además, dos de las que más éxitos han cosechado: Jennifer López por un lado, y Madonna por otro. Los excesos de Lindsay Lohan le han pasado una factura que la actriz tardará en pagar, sigue estando en todas las listas de las más odiadas.
Pero que nadie se lleve las manos a la cabeza pensado que esta lista está solo protagonizada por mujeres, entre los primeros puestos se encuentran varios nombres famosos de chicos, como Justin Bieber, Ashton Kutcher o Shia LaBeouf triunfan en el mundo, pero también reciben críticas por doquier.
Está claro que la fama no lo es todo, y que ganar millones gracias a éxitos de traquilla no supone tener contento al público, la prensa puede jugar mucho a favor o en contra de la opinión pública, así que los famosos deben tenerla en cuenta si quieren «caer bien».
¿Consideras esta lista justa? ¿Qué españoles merecerían estar entre los más odiados?