Si tus vacaciones ideales son de sol y playa, no es necesario que vayas al otro lado del mundo, en España tenemos la suerte de tener bellos parajes que no tienen nada que envidiar. Para darte algunas propuestas, vamos a nombrar algunas de las calas españolas más espectaculares.
Conil de la Frontera – Calas de Roche
Es un lugar que merece visitar antes de que desaparezcan. La calma y la tranquilidad son sus principales características. Nadie ni nada te molestará, alrededor solamente se encuentra el desierto.
Jávea – Cala Ambolo
Es una cala natural pequeña, de cristalinas aguas, situada dirección sur al Cabo de la Nao. Podrá disfrutar de un solitario baño, ya que es un lugar no muy conocido y además bucear entre las poseidonias.
Ibiza – Cala Conta
Es una de las playas más hermosas de la isla. Se encuentra en San José, al oeste de Ibiza, su paisaje está repleto de arena y rocas, que contrastan con sus aguas muy cristalinas.
Formentera – Cala Saona
El color del mar te parecerá increíble, y el ambiente y la tranquilidad que se respira allí. Es perfecta para olvidarse de todo. No te pierdes las puestas de sol, nunca las olvidaras.
Mallorca – Cala S´Almonia
Mantiene el encanto de otros tiempos, indudablemente un verdadero paraíso para disfrutar de momentos de relax y paz en Mallorca. Un paraíso terrenal.
Menorca – Cala Mitjana
No hay que ir al Caribe para contemplar increíbles playas y un mar de tono turquesa, y este es un ejemplo. Podrás bucear entre las rocas y disfrutar del hermoso paisaje.
Platja d´Aro – Cala dels Esculls
Si quieres desconectar y disfrutar de un día rodeada de tranquilad y naturaleza es el lugar perfecto. Se accede solamente a pie, esta cala es uno de los tesoros naturales de la Costa Brava.
Tossa de Mar – Cala Menuda
Situada a cinco o diez minutos de Tossa de Mar, encontrarás esta coqueta y pequeña cala, podrás además toda clase de actividades subacuáticas.
Por supuesto no están todas, así que si conoces alguna más, compártela con todas nosotras, estaremos encantadas.