La extravagante cantante Lady Gaga no tiene acostumbrados a declaraciones polémicas, cambios de looks radicales y otras prendas que, de una forma u otra, siempre nos llevan a hablar de ella. Como dice el refrán, ‘bien o mal, da igual, lo importante es que hablen de mí’. Y la cantante sabe perfectamente cómo hacer que hablen de ella…
En esta ocasión, de lo que se habla es de sus curvas. La cantante se ha tomado algunos descansos en medio de su gira y parece que, Lady Gaga, como cualquier hija de vecina, cuando está de vacaciones también se permite algunos excesos con la comida, y las consecuencias son los famosos ‘kilitos de más’ después de las vacaciones.
Algunos se atreven a afirmar que la cantante ha subido más de 10 kilos… Lo cierto es que no importa cuántos sean, ahora muestra una imagen mucho más saludable que la que veíamos en el videoclip de su archiconocido tema ‘Alejandro‘.
A los comentarios sobre su subida de peso, la cantante responde asegurando que se encuentra muy cómoda y encantada con sus curvas. Y para que no quede duda, Lady Gaga, se ha fotografiado en ropa interior; por un lado para cerrar bocas y por otro lado, en apoyo a todas las mujeres que sufren o han sufrido trastornos en la alimentación.