Después de una gala anterior donde la polémica estuvo presente con la marcha inesperada de Ruimán, el programa de anoche de La Voz se caracterizó por la pasión y la decepción. La pasión que se desbordó el plató con cada una de las actuaciones de los dieciséis artistas que aspiraban a llegar a las semifinales, y la decepción de todos aquellos que no pudieron ver cumplido este sueño y se quedaron en el camino.
Así, ayer los telespectadores de este talent show de Telecinco pudieron descubrir quienes son los ocho cantantes que siguen participando y aspiran a convertirse en el ganador de esta primera edición:
Grupo de Rosario Flores. Jorge, elegido por el público, y Angélica Leiva, seleccionada por su coach.
Grupo de David Bisbal. Rafa, “el heavy” el favorito de la audiencia, y Paco Arrojo, salvado por el cantante almeriense.
Grupo de Malú. El veterano Pau Piqué, el más votado por los telespectadores, y la benjamina Iolanda, elegida por la citada coach.
Grupo de Melendi. Maika, seleccionada por el público, y Neus, pasada a la semifinal por el artista asturiano.
Grandes voces las que tienen la gran mayoría de los semifinalistas que continúan soñando con tener una carrera discográfica y proclamarse vencedores de La Voz. Algo esto último que ya no pueden hacer los concursantes que anoche se despidieron del público: Emmanuel, Anabella, Yanela, Brequette, Nuria, Rebeca, Paula Rojo y Susanna del Río.