En otoño es cuando se espera que dé comienzo la segunda edición de uno de los programas televisivos más exitosos de los últimos años: “La Voz”. De ahí que estos días se haya dado a conocer que, entre los 15.000 candidatos que han realizado el casting para participar en el espacio, ya se han escogido a las más de cien personas que intervendrán en las conocidas audiciones a ciegas.
Es decir, en la primera fase del concurso donde los cuatro coaches (Malú, Antonio Orozco, Rosario y David Bisbal) elegirán simplemente oyendo sus voces a los cantantes que formarán parte de sus respectivos grupos para así “luchar” por conseguir ser el ganador y grabar un disco.
Los encargados de seleccionar a esos más de cien artistas han manifestado no sólo que el abanico de edades es muy amplio sino también que todos ellos cuentan con una personalidad y unas voces absolutamente sorprendentes.
Por ello, se espera que esta segunda edición del programa vuelva a ser un éxito. Una nueva andadura en la que se desea que la audiencia logre nuevamente quedar encandilada con los artistas que pisarán el escenario y que vendrán a ocupar el puesto dejado por concursantes de la primera etapa como el vencedor: el heavy Rafa, que precisamente ahora lanza su primer trabajo discográfico titulado “Mi Voz”, que tiene como single “Vivir Morir”.