Ayer saltaba a los medios de comunicación de nuestro país, y así lo recogimos en Mujer.info, que el actor cómico Fernando Esteso era el que se había convertido en el nuevo propietario de la finca Ambiciones, propiedad hasta entonces del torero Jesulín de Ubrique.
Sin embargo, ahora el representante del intérprete ha decidido realizar una comunicación en la que manifiesta que realmente aquel no es el que ha realizado la compra. En concreto, parece ser que sólo ha ejercido como intermediario para que sean unos interesados de Argentina lo que pasen a tener en sus manos los mencionados terrenos.
La amistad que mantiene con estos últimos es la que ha hecho que Esteso no dudara en ayudarles a la hora de adquirir la finca que se había convertido en el símbolo del clan Janeiro, en el pilar del imperio que creó el torero durante su época de mayor éxito y también en el ejemplo de la debacle en la que ahora se encuentra inmerso.
Sin embargo, a lo largo de esta tarde parece que se ha transmitido a los medios de comunicación que en realidad todo es una broma de Jesulín. Sin embargo, existen muchas voces que afirman que se dice eso para ocultar la transacción económica.
Sea como sea habrá que esperar para ver qué sucede al final.