La última tendencia entre las celebrities internacionales más destacadas, como Madonna, Miley Cyrus, Katy Perry o Rihanna son los grills, un tipo de joyería característico del mundo del hip hop, cuyo diseño incluye una superficie metálica (plata, oro o platino) que recubre la totalidad de los dientes y que, en ocasiones, está embellecida con diamantes o piedras preciosas.
Comenzaron a surgir en el ambiente gangsta en los años 80 y hasta hace poco su uso no ha saltado al ambiente fashionista, desatando toda una rienda de comentarios generalmente en su contra. Y la verdad es que Madonna Y Katy Perry se excedieron bastante en esta tendencia… ¿no creéis?
La atrevida tendencia puede adaptarse sin riesgo para nuestra salud oral (y de forma no tan exagerada) mediante la joyería dental que propone Vitaldent. Se coloca un pequeño cristal de vidrio mediante un adhesivo especial, y de esta forma el diente no sufre ningún daño. Un accent dental sofisticado que no implica efectos secundarios para la salud bucodental del paciente. La técnica para retirarlo es la misma y, aunque puede permanecer colocado hasta un año, el período recomendado no excede de los tres meses.
¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os vais a sumar a ella?