Cuando se está embarazada sabes que no puedes llevar el mismo tipo de ropa que estabas llevando cuando no lo estabas y has de hacer algunos cambios importantes a partir del tercer mes de embarazo porque es cuando el cuerpo comienza a mostrar los signos del embarazo y a necesitar otro tipo de vestimenta.
La ropa que deben de llevar las embarazadas ha de ser ropa amplia. Lo primero que necesitará un cambio es en el sujetador que deberás cambiarlo por uno apropiado para proteger las mamas para evitar que se produzcan estrías y también porque, como aumenta el tamaño del pecho tendrás que usar sujetadores que una talla mayor.
Si tienes el pecho grande es posible que sientas alivio si usas un sujetador ligero también por la noche.
Evita sobre todo las prendas que oprima o que dificulte la circulación sanguínea como son por ejemplo los calcetines que te queden demasiado ajustados.
Calzado en embarazadas
En el caso de los zapatos siempre es mejor aquellos zapatos que tengan tacón bajo y una base ancha pero no que sean planos totalmente porque esto puede perjudicar a tu columna vertebral.
Evita sobre todo los zapatos de tacón que no tienen sujeción y que pueden poner en peligro el embarazo por caídas tontas.