En los últimos años, la forma en que se entiende el sexo ha cambiado mucho, hablar sobre las relaciones personales ya no es un tabú, como tampoco está mal visto tener a varias parejas sexuales a lo largo de la vida. Este cambio en la mentalidad de hombres y mujeres, y la naturalidad con la que hoy se habla de ello, ha hecho que aparezca una nueva terminología relacionada con el sexo. ¿Te apetece descubrir las nuevas palabras que se usan para denominar todo lo que está relacionado con las relaciones sexuales?
Sexexprés: como su nombre indica, se trata del sexo rápido, en cualquier lugar y en cualquier momento y en cualquier lugar.
Sex Shopping: tiene que ver con las conocidas «Sex Shops», y se refiere a la compra de juguetitos, libros, películas… para cambiar la rutina e innovar en el sexo con tu pareja.
Precop: es algo parecido al amigo con derecho a roce, una relación en la que el amor ha quedado, por acuerdo de las partes, fuera de juego.
Shagbag: Es la bolsita que algunas mujeres llevan en el bolso antes de una noche de fiesta, en ella siempre hay un tanga, toallitas húmedas, un cepillo de dientes y preservativos. Es una bolsa «por si acaso» esa noche no se duerme en casa.
Solodex: La imaginación aplicada a la masturbación, con solodex nos referimos a todo aquello que es inspirador para excitarse.
Footjob: El masaje en los pies es considerado erótico en muchas culturas.
Tickling: Las costillas como preliminares del sexo.
Bangover: efectos secundarios, tales como agujetas, después de una noche de sexo desenfrenado.
King out: Son las relaciones en las que no hay penetración, todo vale, menos el coito.
Sexing: Envío de mensajes y fotos picantes.
Sexdiet: Pues eso, la dieta del sexo, el sexo es un excelente ejercicio que puede quemar más calorías que una hora de gimnasio, y además es muy más placentero.
¿Habías oido alguna vez estos términos?