La moda en tiempos de crisis

Hablar de moda en tiempos complicados o de crisis, no es tarea fácil. Muchas son las preocupaciones que tienen prioridad ante los trapitos y tendencias, demasiadas. Preocupaciones y obligaciones que, en tiempos de crisis, acaban con el tiempo y el dinero que en otro momento las amantes de la moda dedicaríamos a compras, tiendas y publicaciones sobre el tema.

En este sentido, Internet ha jugado un papel muy importante. Y la ventaja es que hoy en día, gracias a la Red, tenemos la posibilidad de seguir las últimas tendencias y novedades exclusivamente a través de la red. La fashion blogger que propone el mejor look, la última colección de nuestra firma preferida, las más recientes ocurrencias de los diseñadores que marca el son en el baile de la moda, etc.

Además de dedicar un poquito de tu tiempo a perderte por la red de link en link cazando tendencias que llevar a tus oufits, te proponemos tres claves para sobrevivir con estilo en época de crisis. Toma nota:

  1. El tirar se tiene que acabar. Las modas siempre vuelven, además estamos en un momento en el que casi todo vale; por lo que prácticamente cualquier trapito puede ser ideal para componer un look original.
  2. Invertir en básicos. Renunciar a las tendencias actuales puede ser duro, pero lo cierto es que si se compra con inteligencia y apostando por prendas que permitan diversas combinaciones, llegar al outfit ideal para cada ocasión será más fácil.
  3. Sacar el lado creativo. Apostar por combinr una misma prenda de diferentes formas o personalizar prendas que ya no te gustan, puede dar mucho juego. Dar algunas vueltas al bajo de un pantalón y convertirlo en pirata, o colocar tachuelas o bordados a una camisa algo sosa; son opciones ideales para tener varias prendas en una o rescatar otras olvidadas.

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Resumen del día - Euribor - noviembre 13, 2012

    […] ellas Cuestión de celosLa moda en tiempos de crisisBancos de Leche materna en EspañaEl Nexus 4 arrasa en su primera media hora de puesta a la […]

Deja un comentario