La moda de primavera 2016

La moda de primavera 2016

Si el tiempo no se pone tonto, la primavera llegará en unos días y eso quiere decir que habrá que cambiar el vestuario que se lleva por otro tipo de ropa. Ahora bien, ¿qué es lo que se va a llevar esta primavera? ¿Qué moda de primavera 2016 hay?

Pues es lo que hoy vamos a comentarte para que empieces a rebuscar por tu armario y des con lo que necesitas.

Pijamas a la calle

Sí, como lees. Al parecer los pijamas empiezan a ser algo con lo que salir a la calle. Pero eso sí, no vale cualquier, tiene que ser uno que vaya bien para salir (es decir, nada de esos combos que nos hacemos, ni tampoco de esos pijamas de muchos dibujitos). Ha de ser elegante y de hecho ya hay varias marcas que están poniendo esos “pijamas” a la venta en las tiendas para que puedas hacerte con ellos.

Bomber

Así es, aquí tienes otra más. Una de las piezas que deberá estar en tu armario para esta primavera. Puedes escoger la más clásica o bien aquellas que ofrecen versiones más modernas. Combina muy bien con vaqueros o con vestidos lenceros que le dará un toque diferente a tu vestimenta.

Metalizados, lamé

Esta primavera se van a llevar los colores metalizados y, con ello, el tejido lamé que es como un plástico flexible. Esto no es algo que pueda ponerse cualquiera, también debes tener en cuenta para que no te pase nada. Eso sí, se usa en pantalones, vestidos, faldas, etc. Pero, si no quieres llevarlo, entonces apuesta por complementos que sean brillantes y metalizados.

Vaqueros

Los vaqueros no pasan de moda, aunque sí hemos podido ver en otros sitios que han cambiado un poco. Ya no se llevan tan ajustados, al menos no después de la rodilla que deben acabar en campana. De hecho, los pantalones ahora se llevan así, de campana, o incluso deshilachados.

Complementos

Entre los complementos que no deberías perder de vista, la mochila es la más importante. Adiós a los bolsos, ahora es una mochila lo que va a llevarse. Ya sabes que, si vas a algún sitio, debes ponértela delante, con lo cual estarás dándole más imagen, y si no llevas nada, a la espalda, que además tu hombro te lo agradecerá y la espalda igual que no se curvará por el peso que lleves (eso sí, no te eches para adelante).

¡Vamos con las camisas!

Una camisa de volantes en el escote, con aberturas en las mangas, como si fuera un top. Esas son las camisas que se van a llevar. No son las clásicas, pero sí se juega un poco con esos volantes para dar más feminidad al cuerpo de la mujer.

Mocasines para todo

Si te pones la camisa de la que te hemos hablado y unos vaqueros, los mocasines, las nuevas bailarinas, serás la envidia de muchas porque irás perfectamente a la moda. Ahora sólo queda que te pongas manos a la obra.

¿A qué esperas para revisar tu armario?

Sin comentarios todavía

Deja un comentario