Las listas está a la orden del día, hace unos días revelábamos los datos de las Personas más odiadas de Hollywood, pero recientemente una nueva lista tienen una curiosa información: la mujer más odiada del mundo, es también la más bella del planeta. ¿Será todo el odio fruto de la envidia?
Como cada año, People ha publicado sus lista de las mujeres más bellas del mundo, a las habituales Halle Berry o Jane Fonda, se unen caras nuevas como la de la popular actriz Zooey Deschanel o la jovencisima Jenifer Lawrence, todas ellas de gran belleza, es cierto, pero ninguna de ellas supera, según los lectores de People, a la bella Gwyneth Paltrow.
La actriz reconoce que no presta especial atención a su aspecto, y que con los años a aprendido a valorar su forma de ser, hasta el punto de reconocer que cuando más bella se siente es cuando es ella misma.
Es curioso que la mujer más hermosa sea también la más odiada, todo ello puede ser debido a dos razones lógicas, por un lado que la belleza angelican de la actriz, de 40 años, despierte la envidia de muchos, o que por el contrario, en el caso de Gwyneth se demuestre aquello de que cuando se es bello no hace falta ser simpático.
¿Y tú, por qué crees que Gwyneth Paltrow es considerada como la más guapa, pero también como la más odiada? ¿A quien hubieras incluido en la lista?