El grupo irlandés de rock The Cranberries, conocido por canciones tales como “Zombie” o “Promises”, se encuentra hoy de máxima actualidad. Y lo está no porque haya lanzado un nuevo trabajo discográfico al mercado sino porque su cantante, Dolores O´Riordan, ha sido detenida por una presunta agresión.
Ayer fue cuando la artista fue detenida por la policía por haber agredido presuntamente a una azafata durante un vuelo de la línea Aer Lingus, procedente de Nueva York y que tenía como destino el aeropuerto irlandés de Shannon.
Heridas en un pie fue las que sufrió la mencionada azafata que tuvo que ser llevada al hospital y aquellas fueron las que hicieron que se enviara a la policía al propio avión para detener a Dolores. No obstante, esta parece ser que opuso cierta resistencia y también agredió, sin daños, a uno de los agentes.
Por lo que se ha podido saber, la líder de The Cranberries ha sido ya puesta en libertad, eso sí, con cargos. Esto supondrá que próximamente tenga que verse las caras con la justicia y asumir la responsabilidad que tiene en este caso de presunta agresión, de la que no han trascendido las posibles causas que la originaron.