Una de las ex concursantes más conocidas del programa “Gran Hermano” no es otra que Raquel Morillas. Y es que ha aparecido de manera constante en la prensa del corazón y en los espacios televisivos tanto por su conflictiva relación con Noemí Ungría como por el trágico accidente de coche que ambas tuvieron y que a punto estuvo de costarles la vida.
Ahora Raquel vuelve a estar de máxima actualidad. ¿Por qué? Porque no ha dudado en asistir al programa “Sálvame Deluxe” para reconocer abiertamente que ha tenido un problema de adicción al juego.
Se trata de una dependencia que tiene su origen precisamente en el citado accidente de tráfico pues no ha dudado en afirmar que encontró en el juego la manera de evadirse de la realidad que se encontraba viviendo y que le hacía estar sumida en una situación apesadumbrada.
Hasta 100.000 euros ha llegado a perder la concursante de Gran Hermano 3 que no ha dudado en afirmar que ya se encuentra desenganchada de la ludopatía, y en concreto de lo que es la ruleta.
Firme fue como se mostró en todo momento Raquel Morillas durante la entrevista que se le realizó en el programa aunque algunos de los colaboradores pusieron en seria duda su testimonio por considerar que había bastantes incoherencias.