Estos días el aventurero de televisión conocido como “Frank de la Jungla” se encuentra de máxima actualidad y no precisamente por su programa sino por el hecho de que su esposa, la ex modelo Alissa Yuyee, ha sido condenada a prisión por posesión y tráfico de drogas.
Quince años de cárcel son los que se han establecido como condena a aquella por un tribunal de Tailandia, después de que en 2012 fuera detenida en el aeropuerto de Don Mueang con un total de 212 miligramos de cocaína. Droga que en su momento ella manifestó que era para consumo propio.
Pena de prisión y el pago de unos 45.000 euros es a lo que tendrá que hacer frente Alissa, que en todo momento cuenta con el respaldo de su marido. Así, este no ha dudado en manifestar que no sólo ha habido una presunta “manipulación y cambios” en la cantidad de cocaína que se le incautó a aquella sino que además ha venido a dejar patente que detrás de esta sentencia se encuentra una “venganza”. Y es que considera que en todo este proceso judicial ha tenido mucho que ver el que tanto él como su mujer habían destapado un caso de tráfico ilegal de animales en el país.