Catalina y Guillermo, los Duques de Cambridge, se han convertido ya en papás, y es que justo hoy martes 23 de julio han querido presentar a su hijo recién nacido, el tercero en la línea de sucesión al trono británico. Ambos se han mostrado y han posado felices y orgullosos ante los periodistas que les esperaban a las puertas del centro hospitalario St. Mary de Londres, donde ha tenido lugar el nacimiento.
El bebé permanecía arropado en una mantita blanca y ha ido pasando de las manos de su madre a las de su padre, mientras ambos respondían a algunas preguntas antes de dirigirse a su residencia oficial, el palacio de Kensington. La pareja ha asegurado que el nacimiento de su primer hijo ha sido una experiencia muy emotiva, aunque no han querido desvelar el nombre del pequeño.
La Duquesa de Cambridge, quien ha recibido el alta médica tan sólo un día después de dar a luz, ha asegurado que se trata de un momento muy especial y emotivo que todos los padres del mundo ya han experimentado. Por su parte, Guillermo ha bromeado un poco y ha dicho a la prensa que la criatura se parece a su madre, gracias a Dios. Tampoco han escatimado en agradecimiento al personal del hospital, por su tremenda implicación y ayuda.