Quien no quiere en verano disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en un destino internacional. Esta vez os aconsejamos la Costa argelina, que se extiende a lo largo de mil dos cientos kilómetros del mediterráneo, alberga algunas ciudades costeras, muy concurridas y bulliciosas.
Destacando el Club de vacaciones de Tipaza, un lugar diseñado por el arquitecto Le Corbusier, o un reproducción de un pueblo nómada en Zeralda.
Costa de Orán
La gran parte de la población del país, vive a lo largo del litoral. Allí encontrarás ciudades como Orán y Argel, así como diversas playas.
En la región de Orán, hallaras distintos balnearios en complejos hoteleros magníficamente equipados en actividades náuticas y locales de ocio donde podrás bailar al ritmo de orquestas de rai.
Costa Turquesa
Al este de la capital argelina, Argel, se encuentra esta zona que alberga fabulosas calas de rocas y playas de arena cercadas por una vegetación tradicional mediterránea, compuesto por olivos, alcornoques y cipreses.
A una treintena de kilómetros de la capital, se halla la Península de Sidi Ferruch que cuenta con Club náutico y brinda opciones de pesca submarina. En la actualidad es un área cuya entrada está custodiada por los militares, un autentico remanso de dulzura y paz de las parejas enamoradas que pasan allí ratos de tranquilidad.
Así que si todavía no tienes destino elegido para las vacaciones de verano fuera de nuestras fronteras, una opción sería una estancia placentera en la Costa argelina disfrutando de magnificas playas, sol y una gastronomía diferente.