Después de que Miguel Carcaño volviera a plantear una nueva versión acerca de dónde se encuentra enterrada su víctima, Marta del Castillo, la Policía comenzó una nueva búsqueda en una zona cercana a la carretera que une Sevilla con La Rinconada.
Una acción aquella en la que ha trabajado el ya conocido georadar y que parece ha dado sus frutos. Y es que, según se ha dado a conocer a través de los diversos medios de comunicación, dicho dispositivo ha detectado dos zanjas de puntos calientes en las que podría estar el cuerpo de la joven.
Muy esperanzados por los datos conseguidos con la cámara térmica es como se muestran tanto sus padres como los investigadores del caso que retomarán la búsqueda en esa zona hallada. Concretamente se trata de una zona de maizal en la finca de La Majaloba en la que se ha podido comprobar como parte del cultivo tiene un tamaño menor lo que podría ser fruto de haber sido echado sobre él la cal que, según Carcaño, se utilizó para enterrar a Marta.
De esta manera se abre una nueva vida para la esperanza para los familiares de la joven que quizás, por fin, estén más cerca de descansar y darle el descanso que desean a aquella.