Este domingo se celebrará una de las ceremonias de cine más esperadas y una de las alfombras rojas más codiciadas por todo diseñador: los Oscars. Hoy hacemos un repaso a algunos de los vestidos de la gala del año pasado (los Oscars 2012). ¿Quién os gustó más?
Judy Greer escogió un vestido tubo en negro y plateado de Monique Lhuillier, mientras que Angelina Jolie enseñaba pierna con un sensual diseño de Atelier Versace (una imagen que por cierto ha quedado para la historia). Gyneth Paltrow, en cambio, apostaba por un look completamente en blanco, diseñado por Tom Ford.
Emma Stone eligió un precioso vestido de Giambattista Valli en rojo frambuesa con lazada al cuello. Beredice Bejo iba a la moda con el color verde menta, en un vestido de pedrería de uno de los diseñadores favoritos en la alfombra roja: Elie Saab. Michelle Williams sorprendió combinando su vestido rojo con peplum de Luis Vuitton con un bolso de mano en rosa, dos colores que a veces quedan bien.
Y, por supuesto, tampoco podemos olvidar el impresionante y vaporoso vestido en gasa verde de María Menounos. Lo firmaba una diseñadora bastante desconocida por aquel entonces: María Lucía Hohan.