Anoche fueron los Billboard Music Awards, entregados en Las Vegas. Repasamos la alfombra roja y los looks que llevaron cantantes y celebrities para acudir a los premios.
Emmy Rossum escogió un vestido negro con topidos de Zuhair Murad; Miley Cyrus prefirió algo más barroco y no dudó en llevar un mono de Balmain; Taylor Swift (una de las triunfadoras de la noche) optó por un vestido corto color azul metalizado de Zuhair Murad; y Selena Gomez unió abertura lateral, tonos flúor y la tendencia cut-out en su vestido blanco de Versace Atelier.
La actriz Chloé Moretz, lució un vestido pachtwork de Fendi; Jennifer Morrison uno largo con muchísimas transparencias; Jennifer Lopez, como es habitual, escogió un vestido con el que no pasó desapercibida y, por último, Carly Rae Jepsen también se sumó a la tendencia de las transparencias.
La actriz de Embrujadas Alyssa Milano escogió un conjunto de Emilio Pucci que no favorecía en absoluto a su silueta; Audrina Patridge escogió un look bastante informal para tratarse de una alfombra roja; y las rubias Hayden Patterniere y Kesha se decantaron por la seguridad del color negro.