Koh Samui, ubicada en el Golfo de Tailandia, es la tercera isla en extensión de Tailandia y el primer destino turístico del sudeste asiático actualmente. Con playas de fina arena a la sombra de palmeras y aguas de tono turquesa, podrás disfrutar de un baño, practicar deportes acuáticos o de aventura.
El motor económico son la pesca y el cultivo del coco, un dato curioso es que desde Kohn Samui se envía mensualmente a Bangkok más de dos millones de cocos.
Las playas de Samui, son un autentico paraíso tropical. Estos meses son perfectas para visitarlas, ya que el monzón se desvía y las lluvias no hacen acto de presencia.
Si el mar y el sol no son atractivos suficientes, todavía queda por conocer los exquisitos platos de marisco por los que Koh Samui es conocido, junto al viaje espectacular a las Islas Esmeraldas en el próximo Parque marino nacional de Mu Koh Angthong, sin olvidar su apasionante ocio nocturno.
Hospedarse en una Villa del Four Seasons en Kohn Samui es en sí misma una experiencia para los sentidos. Empezar la jornada viendo el mar brillante del Golfo de Siam, encuadrados por cocoteros, es son seguridad la mejor forma de comenzar un día lleno de aventura.
La estancia ideal en este lujoso resort se puede completar con un paseo en elefante que será muy divertido, hasta una maravillosa cascada o con un masaje relajante Thai realizado por un terapeuta experto que forma parte del personal del Spa.
Después, saborear un delicioso plato de marisco o pescado fresquísimo en su Restaurante Pla Pla o algún plato diverso de la gastronomía tailandesa en el Lan Tania, elaborado por el cocinero español Alex Garés. Y todo esto en un lugar maravilloso, en tonos azules y verdes.
¿Te gustaría perderte en el paraíso de Kohn Samui?