Kiko Rivera vuelve a estar de máxima actualidad y concretamente en el ojo de un huracán mediático. En este caso, no es por la custodia de su hijo o por la relación con su ex Jessica Bueno sino por la situación que se ha creado en su casa con motivo del embarazo de su hermana Chabelita.
Desde que la noticia de dicho embarazo saliera a la luz, el dj no ha parado de alabar al padre de su sobrino (Alberto Isla) y de reconocer que toda la familia estaba muy feliz. Sin embargo, esa aparente alegría se rompía esta semana.
Así, durante la noche del jueves, Kiko utilizó su cuenta en Twitter para afirmar que tanto su hermana como el novio de ella eran malas personas, que estaban haciendo mucho daño a su madre (Isabel Pantoja) y que la familia estaba harta de ambos.
Todos esos tweets suscitaron una gran polémica que el propio autor horas después intentó acallar. ¿Cómo? Afirmando que los comentarios no los había escrito él, que le habían hackeado la cuenta y que incluso había puesto una denuncia dando a conocer lo sucedido.
Sin embargo, al final, hoy, Kiko Rivera no ha podido más y ha reconocido que realmente fue él quien colgó en la citada red social esas manifestaciones. Ha afirmado que se dejó llevar por un impulso y que está muy arrepentido.
Asimismo no ha dudado en dejar claro que si lo hizo fue porque está cansado de ver sufrir a su madre, a la que adora al igual que a su hermana.
Me gusta Kiko Rivera 😡