El año 2013 ha sido muy conflictivo para el dj Kiko Rivera. Y es que en él ha tenido que hacer frente no sólo a un duro enfrentamiento con su ex y madre de su hijo, Jessica Bueno, por la custodia del pequeño sino también al embarazo de su hermana Chabelita. Una situación esta última que ha llevado al ahora cantante a manifestarse totalmente en contra de la actitud de aquella y de su novio, Alberto Isla.
Y la polémica también se ha hecho presente en la vida del hijo de Isabel Pantoja en las pocas horas que llevamos del 2014. Y es que la macrofiesta que organizó en su casa para festejar la entrada del nuevo año tomó tal calibre que la policía tuvo que personarse.
En concreto, más de 120 invitados, entre los que se encontraba Raquel Bollo o Anabel Pantoja, fueron los que acudieron hasta la vivienda de Kiko para disfrutar de una noche por todo lo alto. Tal era la espectacularidad de la misma que incluso existían dos pequeños leones de carne y hueso en la entrada para dar la bienvenida a los asistentes.
Animales aquellos que fueron vistos por los vecinos quienes avisaron a la policía. Esta se los llevó provocando el consabido malestar en ese momento en la fiesta. Sin embargo, luego se continuó con la celebración que terminaba bien entrada la mañana, a las 8:30 horas.