Tras ser declarada culpable y tener detrás a la fiscalía que desea que se le aumente la pena de cárcel por blanqueo de dinero, Isabel Pantoja vuelve a tener un nuevo disgusto. ¿El motivo? Que su hijo, Kiko Rivera, ha demandado a su ex y madre de su pequeño, a Jessica Bueno.
El motivo de esta acción judicial es que la joven ha tomado la decisión de marcharse a vivir a Éibar (Guipúzcoa), donde trabaja su novio, el futbolista Jota Peleteiro. Y ese cambio de domicilio ha supuesto que abandone Sevilla llevándose consigo al hijo que tiene con Kiko.
Este hecho, del que fue informado mediante un burofax, ha enfadado muchísimo al dj que rápidamente, a través de sus abogados, ha tomado la decisión de presentar la correspondiente demanda judicial. En la misma no sólo acusa a su ex de inmadurez o de actuar con mala fe sino también de ser irresponsable.
Todos estos calificativos son los que sustentan la acción legal de Kiko Rivera que tiene como claro objetivo que se tomen las medidas oportunas al considerar que Jessica ha infringido la patria potestad del pequeño, que hasta este momento es compartida por ambos progenitores.
De la misma forma, el hijo de la Pantoja ha procedido a solicitar la guardia y custodia de su hijo.
¿En qué acabará esta guerra abierta?