Anoche, Kiko Rivera volvía a sentarse en el plató de “Sálvame Deluxe” y lo hacía con la “excusa” de presentar su última canción: “Así soy yo”. Y decimos excusa porque realmente, además de cantar su nuevo trabajo, lo que hizo fue contar toda la verdad acerca de lo que pasa dentro de las cuatro paredes de Cantora a raíz de la noticia del embarazo de su hermana, Chabelita.
Así, el dj no dudó en hablar de manera muy clara sobre aquella, sobre su madre (Isabel Pantoja) y, sobre todo, sobre Alberto Isla, su cuñado. De esta manera, destacó por las siguientes afirmaciones:
Manifestó que Isla es un golfo, que habla y tiene relaciones con diversas mujeres aun siendo el novio de su hermana. Algo de lo que ha dado cuenta a Chabelita porque no le gusta este tipo de hombres para ella.
Expuso que la pequeña del clan Pantoja tenía claro que quería tener este bebé y que él no la ve preparada para asumir en estos momentos el papel de madre.
Que no existe relación de Isabel ni de él con Alberto Isla porque no les gusta, entre otras cosas, porque no se está comportando correctamente. Esto se debe a que tiene un primer hijo que no ve porque no le da la gana, porque ni estudia ni trabaja y por esos flirteos con otras chicas.
Estas fueron algunas de las manifestaciones de Kiko en un plató donde también expuesto que Chabelita no estaba siendo agradecida con su madre y que cuando pasara el tiempo se arrepentiría de lo que está haciendo.