Durante los pasados días, Kiko Rivera se planteó marcharse de la casa de “GH Vip” aludiendo no sólo que necesitaba saber de su madre sino también que no estaba a gusto. Sin embargo, una charla con la psicóloga del programa evitó su abandono.
Pero ayer por la tarde nada pudo impedir que el hijo de Isabel Pantoja cogiera sus maletas y dejara atrás el reality, después de permanecer tan sólo dos semanas dentro de él. Lo hizo para sorpresa de sus compañeros que quedaron atónitos ante la noticia y que rápidamente comenzaron a intentar vaticinar lo que a aquel le ocurriría fuera así como quién sería la persona que le sustituiría.
La situación de su madre o el hecho de que no estaba totalmente a gusto con sus compañeros, que estos días se habían reunido para decirle que no soportaban su olor de pies, parece ser que podrían ser los dos principales motivos de su marcha. Una acción la llevada a cabo por Kiko que viene a ser la segunda que experimenta en un programa, ya que también decidió abandonar su andadura en “Supervivientes” a las tres semanas de concurso.
Esta noche en la gala del debate de “GH Vip” podrá explicar por sí mismo el porqué de esta decisión.