Hoy os vamos a hablar de un gadget muy útil, que será perfecto para todos aquellos que a causa del despiste hayan olvidado más de una vez las llaves de casa dentro antes de salir.
Y es que hoy en día, los teléfonos inteligentes se han convertido en algo que prácticamente nadie se deja en casa antes de salir, por lo que se convierte en algo más habitual el olvidar la cartera o las llaves, que nuestro teléfono.
Partiendo de esta idea existen muchos fabricantes que comienzan a valorar la importancia de este hecho, y estén empezando a desarrollar sistemas que , siendo capaces de conectar con nuestra casa o los circuitos integrados en la cerradura, sean capaces de abrir la puerta sin necesidad de llaves, con tan solo una aplicación que tengamos instalada en nuestro teléfono.
Un nuevo sistema que aprovecha estas ideas es Kevo, una moderna cerradura que a través de las conexiones de Bluetooth de nuestro iPhone nos permite abrir la puerta simplemente con acciones que realicemos en nuestro dispositivo móvil.
Una vez tengamos instalada Kevo en nuestro iPhone, tan solo tendremos que acercar nuestro teléfono, dando un ligero golpe, para que la cerradura se active y nos permita abrir la puerta.
La cerradura funciona de manera completamente autónoma a través de cuatro pilas AA que poseen autonomía temporal de más de un año, por lo que no tendremos que preocuparnos por que se terminen las pilas en un período corto de tiempo.
Pero también, por supuesto, también podemos optar por abrir la cerradura por la manera tradicional: a partir de una llave.
Una curiosa idea que nos permite olvidarnos las llaves sin tener mayores problemas, que puede resultar de mucha ayuda a aquellos que suelan sufrir de este tipo de problemas.
Más información en el siguiente enlace.
Son estupendas estas cerraduras, dan mayor seguridad y comodidad, algo que pocas veces consigue ligarse correctamente