Hoy la prensa del corazón del mundo entero se ha despertado con una noticia inesperada y feliz al mismo tiempo: el segundo embarazo de Kate Middleton.
Así, cuando se cumple poco más de un año del nacimiento del que es su primer hijo (George), los Duques de Cambridge se encuentran ahora esperando con enorme felicidad la llegada de un nuevo bebé a su hogar.
Fuentes oficiales son las que han hecho pública esta noticia, al igual que otros datos referentes a la misma. En concreto, por ejemplo, se ha informado de que la futura mamá está sufriendo contratiempos habituales de salud de las embarazadas y es que está haciendo frente a un período de náuseas. Motivo este más que suficiente para explicar por qué no acompañaba a su marido en los últimos actos oficiales.
Los rumores habían empezado a circular por todo Reino Unido por sus escasas apariciones públicas, por lo que han sido los Duques de Cambridge los que han decidido acallarlos con un breve y escueto comunicado.
Ni a qué alturas del proceso de gestación se encuentra ni si el bebé será niño o niña se ha dado a conocer. No obstante, sea cual sea el género del pequeño está claro que será el cuarto en la línea de sucesión al trono.