El “Campamento de Verano” de Telecinco se ha convertido en uno de los espacios más vistos de la temporada de verano y en uno de los que está levantando más expectación.
Anoche tenía lugar una de sus habituales galas y, como suele venir pasando, estuvo cargada de situaciones que no dejaron un respiro.
Así, en primer lugar, después de que fuera expulsada por el Tribunal, Karmele Marchante decidió pedir su regreso al reality. Y el público le ha dado su respaldo lo que ha supuesto que anoche volviera a convertirse en participante de pleno derecho.
Por otro lado, la audiencia decidió salvar a uno de los nominados y el afortunado fue nuevamente Pedre. Lo que supone que el jueves la decisión se tenga que tomar entre Jeyko y Gaby.
El primer candidato a ser expulsado ha tenido en los últimos días un duro enfrentamiento con Mónica Pont. Choque que ha llevado a que ambos muestren su faceta más histriónica y vulgar.
La segunda candidata, Gaby, tampoco pasó ayer su mejor noche. Y es que, aunque por un lado parece haber estrechado lazos con Esteban, ayer se le daba a conocer que había comenzado a circular por Internet un video porno que ella había grabado con su ex novio.