Las fashion addicts están de enhorabuena. Y es que a partir de febrero del próximo año 2013, contarán con n nuevo rincón fetiche y exclusivo en Europa. Se trata del Karl Lagerfeld Store, que abrirá sus puertas en el número 194 de la parisina calle Boulevard St. Germain.
Karl Lagerfeld, tras su intachable carrera diseñando para la firma Chanel, ha elegido París para instalar en la ciudad su primer ‘concept store‘ en Europa.
Esta nueva boutique de la que se podrá disfrutar en tan sólo unos meses, no dejará indiferente a nadie; ya que hará referencia al inconfundible estilo de Lagerfeld, no sólo en los diseños que allí se podrán adquirir, sino también en la decoración y en cada detalle de la boutique.
Será un espacio espectacular que hará las delicias de cualquier amante de la moda -y aquellos que no lo son tanto-. Aunque, a pesar de ello, todo estará pensado para dar el máximo protagonismo a las prendas del diseñador.
Sin duda alguna, este nuevo proyecto dirigido por el propio Lagerfeld, sólo supone un éxito más en su brillante carrera.