Gracias a la revolución social que han supuesto la llegada de los teléfonos móviles inteligentes, cada vez resulta más sencillo captar una fotografía o generar contenido audiovisual para conservarlo como un recuerdo, ya que nuestros teléfonos nos ofrecen muchas facilidades a la hora de capturar tanto vídeos como fotografías.
Para aquellos directores de cine aficionados que quieran hacer sus primeros pinitos en el interesante mundo del séptimo arte, hoy les traemos una aplicación muy curiosa que nos permite colaborar con cualquier usuario de alrededor del mundo y crear juntos contenido audiovisual original.
Esta aplicación recibe el nombre de JumpCam y promete convertirse en toda una revolución en la red, ya que al permitir intercambiar vídeos entre usuarios podemos crear nuestros propios grupos de amigos y captar desde diferentes situaciones un acontecimiento para luego unirlo todo en un vídeo variado y repleto de puntos de vista.
La mala noticia es que JumpCam no permite añadir vídeos de manera libre, ya que está restringido a un máximo de 30 diferentes clips de vídeo de hasta 10 segundos de duración, o aproximadamente 5 minutos con la extensión de clips audiovisuales que se prefiera.
Puedes probar esta original aplicación de manera completamente gratuita desde Google Play: descarga JumpCam en este enlace.