Juguetes para disfrutar del agua II

juguetes

En esta ocasión nos gustaría centrarnos más en los niños más grandes para que también ellos puedan disfrutar de juguetes divertidos y con los que pasar un rato entretenidos en el agua, ya sea en una piscina o en la playa.

Para que te hagas una idea de lo que pueden necesitar, te recomendamos:

Super Soaker, es una escopeta o pistola que, en lugar de disparar de verdad, lo que hace es disparar agua a un alcance de casi 5 metros. Hay que enseñarle que no debe apuntar a la cara pero, por lo demás, para los mayores de 5 años es un buen juguete.

Estrella loca. Ya sabes que, en la playa, se suele jugar a la pelota. Pues bien, nosotros no elegimos la pelota sino una estrella que es como una pelota. Se puede mojar, lanzar, chutar, lo que quieras. No pesa, ni mojada, y gira en el aire. Puedes usarla tanto para piscina como para playa.

Tobogán de bolos. Este es más para una piscina. Se compone de una pista de 6 metros con bolos inflables y sin pelota. ¿por qué? Pues porque la pelota es tu hijo. Mójalo y moja la superficie. Solo tendrá que deslizarse para ver cuántos bolos es capaz de tirar.

Kayak hinchable. Para los más mayores, y a poder ser acompañado de un adulto. Tiene dos plazas con cámaras y válvulas de seguridad.

Recuerda que, con ellos, también puede entrar en juego la imaginación y crear entre toda la familia los juegos que más les gusten a todos.

Etiquetas: ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario