Seguro que con cierta frecuencia os reunís un grupo de amigos y, además de charlar o cenar, os entretenéis con algún tipo de juegos de mesa o de cartas. Si es así, debes saber que existen una serie de alternativas muy interesantes en este aspecto que harán que el tiempo se os pase muy rápido y que os divirtáis, sobre todo.
Aquí te damos a conocer alguno de ellos:
Jenga. Este juego pone en tela de juicio la habilidad tanto física como mental de los participantes. La base del mismo es una torre formada por distintos bloques de madera que cada jugador, por turno y de uno en uno, deberá ir quitando sin que se caiga la torre. Pero no sólo eso el bloque que quite lo tiene que volver a colocar en la parte superior de aquella. Pierde aquel al que se le caiga la torre.
Cubiletras. La rapidez mental y la capacidad para formar palabras son las que se miden con este citado juego que consiste en un cubilete donde se contienen un total de trece dados en cuyas caras aparecen las distintas letras del abecedario. Cada jugador realizará una tirada y deberá componer todas las palabras que se le ocurran con las letras que le han salido. Mientras más palabras componga, más puntos conseguirá.